Preguntas frecuentes
¿Que contempla una mantención por kilometraje?
En el Servicio de mantención nuestro equipo técnico realizara las siguientes tareas*:
- Cambio de aceite motor, filtro de aceite y golilla del filtro.
- Cambio de filtro de bencina en el caso de ser necesario.
- Inspección de niveles de fluidos.
- Inspección de filtro de aire y filtro de cabina.
- Inspección de dirección, suspensión y transmisión (visual).
- Inspección de accesorios (A/C, luces interiores, etc.).
- Inspección de neumáticos y control de presión.
- Inspección de mangueras, conectores de freno.
- Realizar control y revisión con equipo de diagnóstico (PC).
- Realizar rotación de neumáticos.
*Cada mantenimiento por kilometraje sigue una pauta específica, la cual puede variar según la marca y el modelo de tu vehículo.
¿Dónde puedo realizar una mantención por kilometraje?
La mantención por kilometraje la puedes realizar luego de comprar y agendar online en: Av. Ossa 2345, La Reina
¿Cómo puedo comunicarme con un asesor?
Tenemos tres vías de comunicación:
- Botón Whatsapp visible a lado izquierdo de la pantalla
- A nuestro correo info@autum.cl
- En nuestro formulario de contacto
¿Cómo reagendar una cita?
Puedes reagendar una cita de la siguiente forma:
- Contáctate via Whatsapp con nuestro asesor y sigue los pasos para reagendar tu visita a nuestro taller.
- Escribe un correo a: postmaster@controlcar.cl
- Puedes cambiar tu cita en cualquiera de nuestros talleres.
¿Con qué medios de pago puedo agendar?
Actualmente contamos con los siguientes medios de pago:
- Webpay (Débito y Crédito)
- Transferencia Bancaria
- Pago en Sucursal
¿Puedo comprar accesorios o repuestos con el cambio de aceite?
Si, puedes hacer compras de accesorios y/o repuestos en conjunto con tu cambio de aceite, éstos se entregarán el día de tu cita o bien en coordinación con el asesor, puedes ir a la sucursal a retirarlos o despacho segun corresponda.